Nuestra Empresa

Innovación y Desarrollo Continuo

Desde nuestra fundación en 1974, dedicados a la inyección de piezas plásticas, fuimos modelando nuestra organización para posicionarnos en la vanguardia del sector agropecuario.

Instalados en el polo agro-industrial más importante de Argentina, nuestra producción se direccionó al desarrollo de piezas y dispositivos para proveer a los fabricantes de sembradoras.

La incorporación permanente de tecnología, y el continuo aprendizaje sobre el tratamiento y comportamiento de los polímeros en el proceso de inyección nos permitió adquirir un reconocido conocimiento técnico. Diferencial que se refleja en las soluciones efectivas que desarrollamos para uno de los sectores más dinámicos de la economía.

 

Conscientes de la necesidad de aportar la máxima precisión a las piezas que inyectábamos, incorporamos un sector de matricería que provisto de los mejores recursos técnicos y humanos permitieron cerrar un circuito de producción integrada. También adquirimos tecnología para el modelado y la impresión 3D, con estas nuevas herramientas optimizamos nuestro proceso de diseño.

Este concepto productivo, se consolidó a partir del nuevo siglo con la certificación ISO 9001, el Programa de Calidad implementado exteriorizó nuestra actitud permanente en la búsqueda de excelencia y nos fortaleció en el camino de la innovación y mejora continua.

Nuestro proceso productivo

Nuestra planta está dividida en 3 módulos de producción: ingeniería (diseño y modelado), mecanización e inyección.
Cada uno de estos sectores se encuentra equipado con la tecnología necesaria para poder articular soluciones integrales.
Contamos con software especializados en cada área, máquina de prototipado rápido, centros de mecanizado con cuarto eje, máquinas para regular herramientas de mecanizado de última generación, máquinas Inyectoras de hasta 650 Tn de fuerza de cierre equipadas con deshumidificadores.
Todos los procesos son prácticamente automatizados y controlados rigurosamente por nuestros operarios que cuentan con capacitación específica permanente.

El crecimiento sostenido repercutió en el acondicionamiento de nuestras instalaciones, nuestras naves cuentan con el layout apropiado para mejorar la productividad. Recientemente hemos sumado una nueva nave destinada a depósito de materia prima y de productos terminados, que incluirá un espacio exclusivo para Expedición y Venta Directa de Repuestos.

Nuestra Calidad es reconocida por

WhatsApp chat Línea Directa y Repuestos